Escapada romántica a París

EscapadaParis

La capital de Francia es una de las ciudades más visitadas del mundo a lo largo del año, pero además, también es considerada la población más romántica. Por eso, es la elegida por miles de turistas que buscan pasar unas vacaciones junto a su pareja y vivir unos días donde el amor sea el protagonista durante la estancia. Para ello, lo primero que recomendamos es elegir un alojamiento romántico como los que podrás encontrar en www.hoteles-romanticos.org, y que esté próximo a una estación de metro o en alguno de los barrios más céntricos de París.

EscapadaParis4

Recomendamos utilizar el transporte público para ahorrar tiempo y dinero en largos desplazamientos, sin embargo, muchos de los monumentos están próximos y gran parte de ellos los podremos recorrer a pie. Pero si queremos conseguir que nuestra escapada romántica se convierta en unas vacaciones inolvidables junto a nuestra pareja, no podemos perdernos los cuatro rincones más bellos de París.

EscapadaParis2

 Los lugares más románticos

  • Trocadero. El lugar más hermoso para contemplar la enorme Torre Eiffel, uno de los símbolos de París y uno de los monumentos más visitados del mundo. Esta junto a una estación de metro y se trata de una gran explanada desde donde poder fotografiar la construcción junto a cientos de turistas. Durante la noche, la famosa torre queda totalmente iluminada pudiendo verse desde cualquier punto de la ciudad. Las largas filas para subir hasta arriba se multiplican durante el fin de semana, pero merece la pena contemplar la maravillosa estampa de París completamente iluminada.
  • Isla de la Ciudad. En esta pequeña irla rodeada por las aguas del río Sena y comunicada con el resto de barrios de París mediante varios puentes, se encuentra otro de los monumentos más visitados e importantes de París: la catedral de Notre Dame. Conocida por los más pequeños por aparecer en la historia del ‘Jorobado de Notre Dame’ y considerada en el mundo por ser una de las catedrales góticas más antiguas.
  • Puente de las Artes. Los parisinos ya no recuerdan cómo era la estructura del Puente de las Artes, ya que sus vallas han sido ‘invadidas’ por millones de candados de parejas de enamorados procedentes de diferentes países del mundo. Tal es la cantidad de candados que hay colocados, que estuvieron en peligro de caer al río las dos vallas que la rodean debido al pesa que soportan. Sin embargo, es uno de los lugares más románticos de París ya que cada uno de esos candados cuentan una historia de amor diferente.
  • Montmartre. Es el barrio más alto de París, donde el ambiente bohemio y artístico se respira en cada casa, calle y sobre todo, escalón. Y es que Montmartre es quizá el barrio de la capital francesa que más escaleras concentra. Se puede acceder a él a pie o en funicular, ya que desde lo alto se tienen unas vistas impresionantes de la ciudad junto a uno de los monumentos más bellos de París: el Sagrado Corazón.

EscapadaParis3

About the Author

No comments