Luna de miel en París

catedral de nortedrame

París Francia, es el destino ideal para los románticos, la ciudad Luz se ha visto ensalzada en canciones y poemas a lo largo de mucha historia, y supondrá sin duda alguna el paisaje perfecto para muchos recuerdos de amor. No es para menos París es una de esas ciudades que tienen todo para convertirse en entrañables y por ello entre muchos destinos igualmente románticos, excitantes, culturales, gastronómicos y de aventura, ninguno iguala a París como ciudad destino perfecto para millones cada año, por eso es que París es la ciudad más visitada del mundo.

A orillas del Sena, París Francia, ofrece una promesa de luna de miel inolvidable, para disfrutar de un viaje en pareja, recorrer las calles del centro de París y visitar sus emblemáticos monumentos como la mundialmente famosa Torre Eiffel, el Arco del Triunfo, el Ayuntamiento de París, la célebre Catedral de Notre Dame protagonista de tantas hermosas historias literarias.  Una escapada de la mano de tu amor por los famosos Campos Eliseos, visitar la Estación de Saint Lazare, recorrer el bohemio Barrio Latino.

Hacer una parada para disfrutar la gastronomía francesa, en los muchos restaurantes y cafés,  una vacación de compras en París, las más famosas tiendas de los más destacados diseñadores se encuentran en la ciudad, a cada paso encuentras la moda en la mundialmente famosa ciudad de la moda, París.  Vive la cultura visitando el Louvre, la Opera de París, disfrutando la noche parisina llena de eventos culturales y también de baile y música de la más variada en las  muchas discotecas de París.

Ningún destino es tan romántico como una luna de miel en París. Los amaneceres de la ciudad son una belleza desde los balcones de los muchos hoteles en París que con toda variedad de servicios y para todo presupuesto se pueden elegir, y el atardecer romántico de un París en donde cae la tarde caminando por las cercanías del Sena son para construir los más hermosos recuerdos de amor en la ciudad de Cupido, París.

Imagen: Wikipedia

About the Author

No comments